Conectarse

Recuperar mi contraseña

Administradores
Últimos temas
» Crepusculo-Evolucion.
Miér Abr 27, 2011 10:45 am por Invitado

» Dark War [normal]
Sáb Abr 16, 2011 12:50 am por Invitado

» Cronicas Vampiricas
Mar Nov 23, 2010 7:53 pm por Britanny Leblanc

» ¿Qué harías si el de arriba te besara?
Mar Nov 23, 2010 7:33 pm por Britanny Leblanc

» Registro de trabajo
Mar Nov 23, 2010 4:42 pm por Britanny Leblanc

» Registro de vivienda
Mar Nov 23, 2010 4:40 pm por Britanny Leblanc

» Registro de Razas de Vampiros
Mar Nov 23, 2010 4:37 pm por Britanny Leblanc

» Sobrevolando el desierto
Dom Nov 21, 2010 4:00 pm por Lukas Hurton

» Personajes Pre-Establecidos
Jue Nov 18, 2010 10:21 pm por Amélie Lemoine

Foros nuestros

¿Cómo son los Vampiros?

Ir abajo

¿Cómo son los Vampiros?

Mensaje por Amélie Lemoine el Dom Oct 03, 2010 3:58 pm

Los vampiros se convierten más poderosos con el paso del tiempo o alimentándose de otros más ancianos. (Esto suele ser así en la mayoría de las historias de vampiros, pero no en todas).

Los vampiros pueden transformar a humanos en vampiros, y cuando lo hagan, es mordiéndoles hasta casi desangrarlos, y darles sangre del vampiro creador.

Los vampiros son bellos y les gusta la belleza. Una de las condiciones al ser elegidos suele ser su belleza física, que una vez se les entrega el “don” se ve incrementada por éste.

Les afecta y mucho la luz solar, cuanto más jóvenes mayor es el efecto en ellos.(Les quema, con lo cuál, los vampiros cuando roleen, no hace falta que sea desde las 8:00 en la realidad, si no cualquier hora, pero si es por el día en el rol digas una hora.)

Nunca pierden su libre albedrío, y aunque el convertirse en vampiros les de una sed de sangre no les obliga a matar. Tienen la posibilidad de alimentarse de animales, pero siempre ha de ser sangre viva.(Pero desde luego no es lo mismo, con 200 años es mucho más preferible que en el principio comer sangre humana, y es más creíble que un vampiro coma humanos que "animalitos")

Permanecerán imperturbables por el paso de la eternidad, sanarán cualquier herida y su cabello siempre será igual, si se lo cortan al despertar la noche siguiente habrá vuelto a su estado original.

Al beber la sangre recuperan color en sus mejillas y calor en sus cuerpos, se ven menos vampíricos y más humanos, normalmente son extremadamente pálidos.

El color de sus ojos suele ser de un extraño y atractivo color rojo(Los vampiros blancos) y los vampiros negros de un color también extraño, atractivo de color negro. Aunque varía dependiendo de su estado de ánimo.

Como dato muy curioso cuando lloran, lloran sangre. Cuando sudan también sale sangre de sus poros.

Sus uñas se asemejan mucho al cristal, y que más de una vez han de cubrir sus manos con guantes para no llamar la atención al respecto.

No necesitan respirar ni lo hacen, al igual que su corazón no late. Pero pueden disimular con la práctica estas cosas para parecer humanos.

Posen una fuerza y agilidad aumentada, puede realizar saltos imposibles y trepar por las paredes. Esto depende de su edad y poder “vampírico”.

Como algo interesante, tienen poderes telepáticos. Pueden leer la mente y sentir la presencia de cualquiera, menos entre vampiro creador y creado que no tienen comunicación de este tipo. Con entrenamiento pueden bloquear que alguien les lea sus pensamientos.

Los Vampiros Novatos son los vampiros recién convertidos. Éstos vampiros son novatos durante 1 MES Fuera de Rol, que para ellos es un año. Éstos vampiros son muy agresivos, y matan un montón, porque su sed de sangre no disminuye hasta que se convierten en un vampiro adulto. Cuando eso ocurre, se debe mandar un MP a la Administración, y el vampiro deberá elegir si quiere ser blanco o negro. La Administración se encargará de cambiar todo. Por eso, éstos vampiros son solo pasajeros. Tienen poderes telepáticos, pueden volar, pero aún respiran un poco, y soportan la luz del sol.


avatar
Amélie Lemoine
Admin
Admin

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Localización : En mi Ataúd, o en cualquier sitio de Nueva Orleans o Francia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.